





































La experiencia tanto con María como con su compañera Antonela fué gratamente satisfactoria. Estuvieron muy pendientes de nosotros y resolvieron nuestras dudas a la hora de vender nuestro piso. Algo que destacaría de ellas es que no escatiman en recursos para vender, cosa que es de agradecer. 100% recomendables.
¡Una experiencia extraordinaria! Desde el primer momento en RE/MAX, supimos que estábamos en buenas manos. Víctor destacó por su profesionalidad y cercanía, asesorándonos con claridad y adaptándose siempre a nuestras necesidades, convirtiendo un proceso complejo en algo sencillo y seguro. Su capacidad para anticiparse y resolver dudas nos dio mucha tranquilidad. Pero lo que realmente marcó la diferencia fue el trato humano: nos sentimos escuchados y acompañados, nunca como simples clientes. La oficina, con sus espacios luminosos y ambiente acogedor, reflejaba el mismo cuidado y atención al detalle que recibimos en todo momento. Víctor y Begoña transformaron la venta de nuestra vivienda en una experiencia sencilla y buena, combinando eficiencia y calidez. ¡Gracias por hacer que lo importante también fuera cercano y humano!
¡Una experiencia extraordinaria! Desde el primer momento en RE/MAX, supimos que estábamos en buenas manos. Víctor destacó por su profesionalidad y cercanía, asesorándonos con claridad y adaptándose siempre a nuestras necesidades, convirtiendo un proceso complejo en algo sencillo y seguro. Su capacidad para anticiparse y resolver dudas nos dio mucha tranquilidad. Pero lo que realmente marcó la diferencia fue el trato humano: nos sentimos escuchados y acompañados, nunca como simples clientes. La oficina, con sus espacios luminosos y ambiente acogedor, reflejaba el mismo cuidado y atención al detalle que recibimos en todo momento. Víctor y Begoña transformaron la venta de nuestra vivienda en una experiencia sencilla y buena, combinando eficiencia y calidez. ¡Gracias por hacer que lo importante también fuera cercano y humano!
Mi pareja y yo contamos con Ainhoa y su madre (Paqui) para que nos gestionaran la compra de una nueva vivienda a través de Personal Shopping Inmobiliaria. Desde el primer momento se notó la cercanía y confianza que desprenden, nos guiaron para ver toda la vivienda, junto con los anteriores propietarios, pudiendo resolver así cualquier duda que nos surgiera en el momento. La comunicación con ambas fue siempre rápida, resolutiva y respondían en apenas minutos, se agradece cuando te surgen tantas dudas durante el proceso y tanto papeleo y gestiones que debes ir haciendo. Nuestra compra fue algo especial, ya que se acordó esperar un determinado tiempo para finalizar la firma de escrituras, lo que nos generó algo de impaciencia e incertidumbre, pero ahí es dónde se notó la empatía de ambas, para calmarnos y hacer la espera más llevadera. Cuando llegó el día, ya teníamos todo preparado gracias a sus indicaciones, por lo que fue un mero trámite más, fácil y sencillo. Siempre estaremos agradecidos con ellas porque sabieron encontrar nuestro nuevo hogar, ¡son unas profesionales de 10!
La experiencia en esta compra ha sido muy satisfactoria desde el primer contacto, por su profesionalidad, trasparencia y conocimiento del mercado. Mis dudas fueron resueltas de forma ágil. Destaco además el trato cercano que me aportó muchísima tranquilidad. Muy recomendable.