





































Unos amigos ya habían vendido con esta oficina los cuales me hablaron bjen de ellos y como trabajaban,tuve la suerte de que me atendiera Sergio. Desde el primer momento fue súper amable.Me explicó con claridad todos los pasos a seguir durante la venta del piso y que él se encargaría de todo,que si tuviera alguna duda él lo resolvería.Gracias a su ayuda, todo el proceso fue mucho más sencillo de lo que esperaba. Muy atento en todo momento. Sin duda, una experiencia muy buena.
Muy profesional, de confianza Ágil en sus explicaciones, gran manejo de comunicación y trato con los clientes Servicio muy próximo y con una frecuencia admirable ante cualquier duda sobre la gestión. Da mucha seguridad al cliente Demostrando gran conocimiento de gestión y resolutivo Mira por la satisfacción de los clientes
El contacto fue por mi petición online para la valoración de mi recién heredada propiedad. A partir de ese día y a través de un seguimiento-procedimiento profesional y discreto me condujeron a la mejor solución para la venta, teniendo en cuenta mi incapacidad para trasladarme 600 kms. A estas alturas veo claramente que no sería posible realizar la venta sin su concurso. A tal fin, me facilitaron todo lo necesario, hasta medios y amistades personales. Agradecimiento y respeto al trabajo realizado, con mención especial a Jorge. Sólo un detalle, en el asesoramientos fiscal hubo luces y sombras, también por mi caso especial.
Vendimos un piso con la ayuda de Carlos y su equipo en Madrid, en el Paseo San Francisco de Sales, 10 el pasado mes de diciembre de 2025. A todos los niveles nos encontramos con un excelente profesional que domina todos los ámbitos de su negocio, un trato educado y amable y un feedback continuo que nos permitió evaluar diferentes ofertas de compradores y aceptar la más conveniente para nuestros intereses. A la hora de efectuar todos los trámites en la Notaría nos lo dio prácticamente todo hecho y solo tuvimos que firmar los diferentes documentos. Si tenemos que vender otro inmueble, no dudaremos en contar con Carlos y su equipo. Gracias por su ayuda. Un saludo.
He comprado un piso en Madrid en una compraventa gestionada por Daniel Aliende como parte de Danima Group. El anuncio y reserva fue en Marzo y la compraventa en Junio de 2026. Daniel fue el contacto principal. Como compradora yo no elegí a la agencia, fueron los propietarios, pero mi experiencia fue muy positiva por lo que recomiendo los servicios de Daniel. Daniel no se limitó a enseñar el piso y firmar los contratos, lo que ofrece a través de Danima es un acompañamiento integral durante el proceso, sobretodo a los propietarios. En este caso los propietarios eran mayores y querían justamente poder dejar todo el proceso en manos de profesionales. Como compradora destaco la profesionalidad y flexibilidad del equipo de Danima. Durante el proceso de visitas y reserva respetó el orden de contacto y no se dejaró influenciar por los que se acercaban directamente una vez quitado el anuncio ofreciendo velocidad de compra. Y se que esto ocurrió porque me lo comentaron tanto Daniel como el propietario del piso en ese momento. La visita del piso fue breve, pero Daniel estaba muy bien preparado para la avalancha de preguntas que le llevé, y cuando les dije que posiblemente les llamara en unas horas ese mismo día para hacer una reserva también estuvo pendiente y mantuvo ese turno de prioridad. En Danima fueron muy flexibles con los cambios que propusimos en el texto de la reserva y de arras, y acompañaron a ambas partes durante todo el proceso incluso cuando hubo que pedir papeles extra por el registro de un trastero o cuando los propietarios se liaron con la firma digital de las arras y les guiaron por teléfono paso a paso. Cuando tienes mil cosas en la cabeza, esto ayuda mucho -- tanto a mi como a los propietarios. Además de un trato personal tanto con Daniel como con su compañero Imanol fue fantástico. Si alguien me pide recomendación de agentes para que les lleve la venta de un piso en Madrid, les recomendaré que hablen con Daniel Aliende sin duda.
Trabajo muy profesional. Muy buena y clara comunicación de los pasos a seguir. Muy buena coordinación entre las partes y sin ningún contratiempo. Todo perfecto. Muchas gracias.
Vendí mi propiedad con esta agencia. La verdad me han hecho todo el proceso más sencillo, me han acompañado en todo momento y ayudado con la post venta y el cálculo de los impuestos derivados de ella. Moisés ha sido genial y todo un profesional en todo momento. Muy recomendados 👍🏻