







































Servicio profesional y personalizado. Consiguió el precio por nuestra casa y coordinó perfectamente los tiempos. Lo recomiendo, vale la pena.
Nuestra experiencia con Alfonso durante la compra de nuestra nueva vivienda fue excelente. Además de atendernos siempre con mucha amabilidad y cercanía, nos sorprendieron sus conocimientos de construcción. La casa necesitaba una reforma integral y teníamos muchas dudas sobre sus posibilidades. Rápidamente supo interpretar los espacios, identificar los muros de carga y explicarnos qué ideas eran viables y cuáles no. También nos propuso soluciones que nosotros no habíamos imaginado y que nos ayudaron muchísimo a tomar la decisión. No es habitual encontrar un agente inmobiliario con unos conocimientos tan especializados y, al mismo tiempo, con un trato tan humano. Muy recomendable.
super atenta , muy transparente en sus funciones , se nota muchísimo su profesionalidad, me ha solucionado todo y siempre con una sonrisa
Un servicio increíble, ayudó en todo lo que podía y más, sin demoras y con un trato muy cercano. Sin duda le recomendaría porque ha hecho todo muy fácil y da gusto contar con una persona tan involucrada en su trabajo!!! Recomiendo al 100% a Manuel, volvería a contar con él sin ninguna duda, tanto yo como toda mi familia.
Angel Ruiz ha llevado a cabo la venta de mi vivienda. Es un gran conocedor del sector inmobiliario. Cuanta confianza y tranquilidad da estar asesorado por gente tan capacitada. Un grandisimo profesional y un trato impecable. Sin lugar a dudas me volvería a poner en sus manos para la compra-venta de un inmueble. Destacaría su implicación y dedicación, rapidez de gestión y capacidad resolutiva. Gracias por todo Angel.
Quiero destacar especialmente el trabajo de Ezer. Vendió mi piso en la Calle Buitrago, en Alcorcón, de forma rápida y con una profesionalidad brutal. Siempre disponible, explicando cada paso con claridad y transmitiendo mucha confianza. Da gusto tratar con alguien que sabe lo que hace y va de frente. Sin duda, lo recomendaré a cualquiera que quiera vender en la zona.
Ana es una profesional excelente, cercana, sabe escuchar sobre mis deseos en cuanto a la venta de mi casa, me ayudó a venderla en tiempo récord. Desde el primer día demostró un gran conocimiento del mercado local y una disponibilidad total para resolver cualquier duda legal o de papeleo. El trato fue muy cercano y transparente. Sin duda, volvería a confiar en ella
He vendido un piso Leganés, Avd Juan Carlos l 46 6ª Planta, muy contenta con la gestión que han realizado el Asesor Jesús Barroso, ha sido bastante compleja y la a podido sacar adelante!¡
Estoy muy satisfecho con el trabajo de estos profesionales, un equipo excelente. Si quieres resolver el caso sin problemas, contáctalos. Gracias y los recomiendo.