











Mi experiencia con la profesional inmobiliaria, Sandra Aguilera Candón, fue excelente. El trato personal y profesional hicieron que se cumpliesen las expectativas que tenía depositadas en ella. El acompañamiento en la venta del inmueble fue intachable a lo largo de todo el proceso. Las dudas que fueron surgiendo se resolvieron bien gracias a su experiencia.




Excelente profesional, formal, amable y competente. No dudaría en utilizar de nuevo sus servicios tanto en venta, como en compra. Tiene toda nuestra confianza y eso es muy importante para las personas que no estamos acostumbradas a realizar estas operaciones.




Mi experiencia con Ana García ha sido satisfactoria. Desde el minuto uno estuvo implicada y pendiente de la gestión de venta hasta que se finalizó. Su comunicación continua conmigo fue una de las cosas que agradecí por saber cómo iba el seguimiento para la venta de la vivienda. Si en algún momento tuviera que hacer otra venta o recomendar a otras personas , no dudaría en recomendar a Ana García.


Marina fue clave en toda la operación, siendo paciente con nosotros, en todas las preguntas, facilitando cualquier trámite y que, al final, sea como fuere, saliera todo bien. Si no hubiese sido por ella, no habría salido todo bien, estoy segura. Gracias Marina, más personas como tú en el mundo es lo que hace falta!!








Sonsoles es muy profesional. Nos llevó muchas visitas y consiguió vender la casa en poco tiempo. Además es muy amable y agradable. Siempre disponible y facilita todo lo que uno necesita. Ha sido un placer trabajar con ella. La recomiendo al 100%.








A finales del 2024 hemos comprado un Chalet en Cabanilla del Campo que promocionaba Tecnocasa, nuestra experiencia ha sido bastante satisfactoria y por ello nos parece adecuado dejar esta reseña por si a otros les puedes servir y también agradecer los servicios a Tecnocasa. Hemos tenido la suerte de ser atendidos por Angel, con quien años atrás habíamos realizado otra gestión relacionada con un piso y el nivel de atención y profesionalismos es impresionante. Es digno de reconocer la buena atención al cliente, desde el momento inicial nos han explicado todo a detalle, el alcance de los servicios que ofrecen, coordinar las visitas necesarias para la vivienda, presentar nuestra propuesta etc. En nuestro caso la vivienda era una herencia y los dueños eran varios hijos, por lo que su intervención y gestión ha sido súper importante como interlocutores. (Ni de broma nos imaginamos una negociación de compra con 5 interlocutores dueños y que se pusieran de acuerdo). Y aunque su trabajo está claro es hacer toda la gestión, súper contentos con la actitud que lo realizan, disponibilidad, contestar todos los mensajes y consultas en el día, asesorarnos con documentación y el proceso en general, manteniendo en todo momento una postura súper profesional, objetiva y ecuánime entre las partes. Agradecer particularmente a Ángel nuestro principal contacto, pero también el soporte de la compañera Alba quien estuvo pendiente de la documentación y gestiones con notaria para poder realizar la firma con éxito y ahora poder disfrutar nuestro chalet que estamos felices 😊. Gracias por todo!