











José en todo momento se ha mostrado cercano y colaborador, se ha implicado mucho en la venta y volveré a contar con el para otra gestión de venta que tengo.




La verdad es que solo puedo decir cosas buenas de María, fue muy clara en todo momento con la venta y eso se agradece. Muy atenta y estuvo con nosotros también en la firma del piso. Sin duda volvería a comprar con ella. Muchas gracias por todo!!!




















Alejandro y Sandra , tuvieron con nosotros un trato y una efectividad inmejorables , fueron rápidos en la venta y dentro del precio que pensábamos , sabían que teníamos prisa y no nos descuidaron ni un momento , también muy fácil el papeleo porque te lo indican todo de una manera muy clara , recomiendo al 100% sus servicios




Emma es una mujer encantadora, muy atenta en todo momento, nos lo explicó y nos ayudó en todo muy bien y con mucha paciencia. Sin duda volvería a contar con ella a la hora de comprar/vender una vivienda.