







































Persona súper profesional y agradable, preocupado siempre por encontrar la mejor opción para los clientes. Don de gente, amable, agradable facilita mucho el trabajo. Recomiendo 100%.
Muy amable y resolutivo, fueuy fácil todo gracias a él y su equipo
Muy profesional, con buen conocimiento del mercado y una atención constante a todos los detalles. Destaco especialmente su cercanía y transparencia, así como su capacidad para generar confianza en una operación tan importante como la compra de un piso. Siempre estuvo disponible para resolver dudas, ofrecer asesoramiento y acompañarnos en el proceso, facilitando todas las gestiones. Recomiendo sus servicios a cualquier persona que busque un profesional competente, fiable y plenamente implicado. Muchas gracias por el excelente trabajo realizado.
nos ha ayudado muchísimo a la venta y todos los trámites relacionados con ella. Teniendo en cuenta que era una herencia y que nosotros vivimos a más de 500 km nos ha resuelto todo, sin desplazarnos, siempre pendiente de nosotros y dispuesto a resolvernos todo. Sinceramente si no hubiera sido por Manuel nos hubiera sido bastante difícil todo. Asi que recomendadísimo sin ninguna duda.
Compré mi piso a traves de Redpiso Las Tablas y estoy muy agradecido al asesoramiento y acompañamiento de Pedro durante toda esta gestión. Un buen profesional y una persona cercana y honesta. Recomendable totalmente.