







Ha sido una buena experiencia y recomiendo a Javier como agente inmobiliaria, porque ha dado un buen servicio tanto en el momento previo como posterior a la venta del inmueble, haciéndose cargo de todos los trámites que ha implicado la operación. Si bien hoy en día se cobra por este servicio no poco dinero, no todos dan un servicio integral como lo ha hecho Javier y esto es de agradecer.
























Le pongo 1 estrella porque no se puede poner menos. De acuerdo con el comentario anterior. Prácticas ilegales, le ha facilitado el teléfono al yerno de la parte vendedora, saltándose alegremente el Reglamento de Protección de Datos. Vamos a proceder a abrir dos reclamaciones para que este tipo de prácticas no ocurran nuevamente.




Persona muy cercana y profesional. Conoce perfectamente el mercado de Madrid. Nos valoró la casa a muy buen precio y nos trajo a clientes realmente interesados. En 3 meses habíamos firmado ya las arras. Muy recomendable.



