







































Persona súper profesional y agradable, preocupado siempre por encontrar la mejor opción para los clientes. Don de gente, amable, agradable facilita mucho el trabajo. Recomiendo 100%.
Acabo de vender con Elisabeth y todo ha ido de maravilla, todo correcto y profesional
Muy amable y profesional contesta a los wasap incluido los domingos me alquilo el piso en menos de una semana y me informo paso a paso de todo
He comprado una propiedad y el trato ha sido inmejorable. Gracias!