



Una gestión impecable. Elías no solo ha estado pendiente de cada una de las partes, se ha encargado de hacerlo fácil. Es una persona muy atenta y profesional. Lo recomiendo 100%




De 10- Siempre disponible, asesoramiento para dudas, persistencia en cumplir timings del cliente a precio óptimo, asesoramiento legal y burocracia, confianza 100%, gran agente compercial. De 10.




















Desde el primer momento Pablo demostró profesionalismo, compromiso y un conocimiento amplio del mercado inmobiliario. Su asesoramiento fue claro y honesto, siempre estuvo disponible para resolver mis dudas y me guió paso a paso durante todo el proceso, haciendo que algo que suele ser estresante se volviera mucho más sencillo y tranquilo. Gracias a su estrategia y dedicación, logramos vender la propiedad en excelentes condiciones y en menos tiempo del que esperaba. Se nota que le apasiona lo que hace y que realmente se preocupa por sus clientes. Es profesional y eficiente.




Repetiría sin dudarlo. Fue todo muy sencillo. Gran profesional.




.........................................



