







































Contactamos con Javier por las excelentes referencias que teníamos de su agencia y de él. Luego se confirmaron absolutamente. Javier es un gran profesional. Desde el primer momento nos ayudo en la valoración de nuestra vivienda y nos facilitó enormemente el proceso. En cuanto a su gestión de visitas de posibles compradores, igualmente, absolutamente satisfechos. Se adapto a nuestra disponibilidad, acompaño a los posibles compradores las veces precisas y al formalizarse la venta se ocupo personalmente de todos los trámites administrativos. Por otro lado, la relación personal fue de diez. Javier es una persona seria, cercana y gran profesional. Sin duda le recomendaría a cualquiera que quiera vender su propiedad. No le defraudara. Estoy segura que quedarán tan satisfechos con su labor como lo estamos nosotros.
Gestion fantastica por parte de Juan miguel y todo su equipo, Venta perfecta. Me hicieron toda la documentacion de la herencia y no tuve que gastar el tiempo se encargaron de todo. Michas gracias 🙂 😊
Estoy muy agradecida con el servicio recibido por Eva Martín Gómez, agente de KW Noroeste. Vendió mi piso situado en el centro de Madrid, y la experiencia ha sido absolutamente impecable. Profesional, cercana y transparente; siempre me explicó cada paso del proceso, resolvió mi dudas y me asesoró con un conocimiento del mercado que realmente marcó la diferencia. Su cuidado y esmero en preparar y presentar mi vivienda fueron evidentes: home staging, fotos, visitas virtuales, marketing, comunicación… Supermeticulosa, trata todo con un nivel de detalle que solo un verdadero experto puede ofrecer…Y los resultados ¡increíbles! La venta fue rápida y excelente. Me volvería a poner en sus manos. Para cualquier persona que busque un agente que combine profesionalidad, cercanía y resultados reales, recomiendo -sin dudarlo- a Eva Martín Gómez. ¡Todos deberían conocer su trabajo! Solo hay que visitar sus redes sociales (Instagram, especialmente) para comprobar mi testimonio y los de muchos propietarios que han quedado tan satisfechos como yo.
Quiero destacar el excelente trabajo de María Ángeles. Desde el primer momento ha demostrado una gran profesionalidad, cercanía y dedicación. Siempre ha estado disponible para resolver cualquier duda y me ha acompañado durante todo el proceso con un trato amable y una sonrisa. Gracias a su implicación y atención, todo ha resultado mucho más fácil y agradable. Da gusto encontrar profesionales tan comprometidas con su trabajo y con las personas. Sin duda, la recomendaría al 100 %. ¡Muchas gracias por todo, María Ángeles!
Excelente profesional. Jaime me acompañó durante todo el proceso de venta de mi vivienda, asesorándome con honestidad, cercanía y gran conocimiento del mercado. Destaco su implicación, la calidad de su servicio y su capacidad para gestionar todos los detalles hasta la firma en notaría. Muy recomendable.
Ha sido un placer contar con Ismael en la venta de nuestra vivienda, desde la gestión de la herencia, la venta y todos los servicios que nos ha prestado una vez vendió la casa, recomendable 100%
Una gestión impecable. Elías no solo ha estado pendiente de cada una de las partes, se ha encargado de hacerlo fácil. Es una persona muy atenta y profesional. Lo recomiendo 100%
Mi agente inmobiliaria de referencia desde hace tiempo. Cuando he necesitado ayuda para vender una vivienda, siempre cuento con ella porque se implica de verdad. Incluso en situaciones complicadas o cuando las cosas no son fáciles, sabe manejarlo todo y encontrar la mejor solución. Es profesional, cercana y transparente, y transmite mucha tranquilidad durante todo el proceso. Da gusto tratar con alguien así.