







































Muy buenas, He Vendido y comprado con la ayuda del asesor Ramón Sosa, y desde el primer día me generó total confianza. Para la venta de mi piso anterior, revisó minuciosamente todos los detalles para asegurarse de que obtuviera el mejor precio posible, teniendo en cuenta aspectos que otros pisos no ofrecían. Tras 2 días de ir a ver mi piso , quedó conmigo y me presentó la valoración por escrito , me dio la información completa y me explicó todo con claridad. Gracias a su trabajo, en tan solo 34 días vendió mi piso al precio que esperaba. Estoy realmente satisfecho con su profesionalidad y, si tuviera más propiedades, sin duda volvería a venderlas con él. Además, cuando decidí comprar un chalet en Toledo con la venta de mi piso —aunque él no era el vendedor— me asesoró en todo el proceso, me dio consejos valiosos y me acompañó a visitar la propiedad, demostrando un compromiso y atención excepcionales. Ya firme arras y estoy a espera de escriturar mi nueva casa . En resumen, recomiendo totalmente a Ramón Sosa por su profesionalidad, dedicación y confianza.
Recomiendo 100%, Excelente profesional , asesoramiento claro y conciso desde el primer día, un trato de primera, altísimo nivel y conocimientos inmobiliario, resolución muy eficaz ante adversidades. De verdad, muy contento con los resultados de la venta Rapidez y eficacia Un millón de Gracias..
Trabajar con Jesús Pina ha sido una experiencia excelente de principio a fin. Gestionó una compraventa muy compleja, con seis vendedores y plazos ajustados, con una profesionalidad, paciencia y atención al detalle excepcionales. Su comunicación fue siempre clara y puntual, y en todo momento me sentí bien acompañado y orientado. Recomiendo completamente a Jesús a cualquier persona que busque un agente inmobiliario de confianza, con gran conocimiento y compromiso.
Vendí el piso de una forma rápida y sin ningún problema. Gran profesional.
La compra del piso fue muy sencilla. Total transparencia y profesionalidad por parte de Jesús.
Tuve el placer de coincidir con Alejandro en la compra de mi piso y qué maravilla! Todo súper rápido y fácil la verdad es que trabaja fenomenal y el trato fue súper personalizado, he tenido muy buena experiencia no puedo más que recomendarlo.
Muy buenos profesionales, tanto él como su compañero. Gestionaron muy bien y rápido la compra de la vivienda, y su posterior alquiler. Además llevaron a cabo la venta de unas propiedades del pueblo que las inmobiliarias de allí no consiguieron vender.