







































Quiero agradecer el excelente trabajo y la profesionalidad de Alejandra durante todo el proceso de venta de mi piso. Desde el primer momento me transmitió confianza, cercanía y tranquilidad, estando siempre disponible para resolver cualquier duda y asesorarme en cada paso. Gracias a su dedicación, implicación y buen hacer, todo el proceso fue mucho más fácil de lo que esperaba. Sin duda, una gran profesional a la que recomiendo al 100%. ¡Muchísimas gracias por todo!
Alba es súper profesional y de fiar! Conoce muy bien el barrio. Nos ayudó muchismo con la compra de nuestra casa. Muy recomendable!
Lo que más destacaría es su implicación y el trato cercano. Nos acompañó en todo el proceso de venta, resolviendo cualquier duda y gestionando cada detalle. Nos sentimos muy tranquilos sabiendo que todo estaba en buenas manos.
Mi experiencia ha sido muy buena con GRUPO NUEVO PISO la rapidez con la que gestionaron todo lo relacionado con la venta de mi piso , nos asesoraron y ayudaron en todo el proceso y un agradecimiento a Laura Hernández por la gestión, totalmente recomendables
Encantados con el trato, la profesionalidad y el trabajo de Maricela y Jose durante todo el proceso de búsqueda y compra de la vivienda. Un gran trabajo en equipo al que le estamos enormemente agradecidos de haber encontrado y conseguido nuestra primera vivienda
excelente servicio por parte de antonio, en todo el trámite inmobiliario y fiscal, recomendada su gestión
BUEN SEGUIMIENTO DE LA AGENCIA, NOS LLAMARON PARA VER VARIOS PISOS POR LA ZONA HASTA QUE DIMOS CON EL IDELA PARA NOSOTROS, SATISC¡FECHOS CON EL TRATO Y DILIGENCIA.
El trato, la atención y la disposición desde el primer momento han sido de 10. Gracias a su ayuda, ha hecho que el proceso sea mucho más fácil por lo que súper contenta con sus servicios. Muy profesional y cercana, lo cual nos ha generado mucha confianza y tranquilidad en el proceso. Mil gracias, Silvia!
Recomiendo ampliamente a Lised y su equipo, te ayuda desde el inicio con el proceso de compra-venta. Estamos agradecidos y contentos con la inmobiliaria y con Lised.
He podido vender mi piso con rapidez y a un precio mejorado, gracias a Andrea Poveda. Un professional impecable.