







































Totalmente honesta, clara, resolutiva, en cuanto a las posibles dudas del comprador y abierta, mostrando siempre su total disposición. 10 / 10
Mi experiencia con Javier de Marín Lara ha sido inmejorable, recomiendo está inbiliaria al 100%.
Candido agente inmobiliario inmejorable excelente atencion la venta sin ninguna complicacion es un fenomeno se lo recomiendo a todo el mundo le doy un 10, no un 20.0000 gracias Candido.
He tenido dos relaciones comerciales en muy poco tiempo con Victor. La primera fue correcta y la segunda quedamos en un seguro que me iba a pagar él y como ya ha cobrado todo no hace mas que darme largas y el seguro lo tendré que hacer de mi bolsillo
Desde la primera visita me transmitio, profesionalidad, cercania y entrega por su trabajo, durante todo el proceso de compra se mantuvo muy cercano, actualizando informacion en cada momento. Puedo decir que es un gran profesional y que mi grado de satisfaccion en la operacion es alto. Un profesional como la copa de un pino, un gran tipo León!