







































Muy profesional, con buen conocimiento del mercado y una atención constante a todos los detalles. Destaco especialmente su cercanía y transparencia, así como su capacidad para generar confianza en una operación tan importante como la compra de un piso. Siempre estuvo disponible para resolver dudas, ofrecer asesoramiento y acompañarnos en el proceso, facilitando todas las gestiones. Recomiendo sus servicios a cualquier persona que busque un profesional competente, fiable y plenamente implicado. Muchas gracias por el excelente trabajo realizado.
Nuestra experiencia vendiendo nuestra vivienda en Calle José del Hierro con Jeisson ha sido excelente de principio a fin. Desde el primer contacto nos transmitió mucha confianza y un gran conocimiento del mercado inmobiliario de Madrid. Jeisson nos acompañó durante todo el proceso de venta, explicándonos cada paso con total claridad, resolviendo todas nuestras dudas y manteniéndonos siempre informados. La valoración de la vivienda fue muy acertada y la estrategia de comercialización funcionó perfectamente, consiguiendo visitas de calidad y una venta rápida en muy buenas condiciones.
Mi experiencia con Javier fue buenísima. Decidimos vender y teníamos prisa, pero no sabíamos cómo hacerlo, si por nuestra cuenta o con inmobiliaria. Lo que sí teníamos claro es que no queríamos hacerlo con la típica inmobiliaria grande y justo debajo de casa estaba Javier. Es una inmobiliaria que lleva en el barrio de Chamberí más de 15 años con una gran carrera de clientes. Hablábamos con él y le explicamos la situación y por cuánto queríamos vender la casa. En un par de días nos hizo estudio de mercado y las posibilidades reales de venta con diferentes escenarios. Al día siguiente empezaron las visitas por el precio que habíamos pactado y en solo 2 días consiguió negociar por un valor mayor al que queríamos. Fue una gran sorpresa!!! Se ocupó de todas las gestiones, de registrar la casa y de ir al ayuntamiento. Solo puedo ponerle un 10, así que, si tenéis dudas con qué inmobiliaria escoger, no lo dudéis, os animo a elegir a Javier de Rojas.
Ha sido una buena experiencia con un buen profesional que nos ha facilitado todo el proceso y cumplido nuestras expectativas. Volveré a confiar en él para próximas operaciones
Christian y su equipo son grandes profesionales, con conocimiento amplio del sector y que nos acompañaron en el proceso de compra venta de forma excelente. Recomendables 100%