







































Estoy muy satisfecho con el trabajo de estos profesionales, un equipo excelente. Si quieres resolver el caso sin problemas, contáctalos. Gracias y los recomiendo.
Ana es una profesional excelente, cercana, sabe escuchar sobre mis deseos en cuanto a la venta de mi casa, me ayudó a venderla en tiempo récord. Desde el primer día demostró un gran conocimiento del mercado local y una disponibilidad total para resolver cualquier duda legal o de papeleo. El trato fue muy cercano y transparente. Sin duda, volvería a confiar en ella
Es una gran professional Aitor! lo recomiendo mucho es un maravilloso agente Stefano/Asunta
Juan Pablo es un profesional como la copa de un pino.Me acompañó y asesoro en toda la venta con un trato amable y cercano de principio a fin.Repetire!
Hace que todo el proceso de venta sea fácil no deja nada en el aire totalmente recomendable si quieres vender tu vivienda fácil rápido y en precio.
Guillermo es un excelente profesional que ha manejado la venta de varias propiedades de la familia con excelentes resultados. Conoce el mercado y con frecuencia a potenciales compradores. Coordina a la perfección los temas notariales y de gestión en general, haciendo todo más fácil. Absolutamente recomendable