







































Todo el proceso fue absolutamente horrible. ¡Esta mujer perdió mi dinero, es una mentirosa! ¡No hagas negocios con esta empresa, total fracaso!
Recomiendo esta agencia de Redpiso, puesto a la profesionalidad , rapidez , atención personalizada con los clientes, todo el grupo que forman esta agencia . ( Raúl, Merche, Flor ,Asun y Jose ). Son unas excelentes personas y muy profesionales en los asuntos que tratan. Gracias por el buen trabajo que hacéis tod@s.
La experiencia con la inmobiliaria ha sido muy buena. En el momento o cuando lo necesitaba te atienden y proporcionan lo que era necesario por y para ambas partes. Gracias a Fernando y Patricia por todo el proceso. Un saludo.
Muchas gracias a Red Piso Centro Fuenlabrada, por su ayuda en el proceso siempre complicado de adquirir una casa. Especialmente a Andrea, que con su disposición y amabilidad, estuvo pendiente de nosotros en todo momento. Gracias a ella, todo fue más fácil.