







































Se portó fenomenal Aitor, tuvo mucha paciencia conmigo , salió todo genial, me vendió el piso . Gracias
En general muy buena experiencia, buen profesional, trato muy cercano y recomendable cien por cien.
Gracias Merche por tu atención y toda la gestión en la compra de nuestra casa. No podemos estar más contentos. Os recomiendo que os dejéis guiar y asesorar por ella!!
Fue todo genial, buen trato y facilidades para todo. Mil gracias! 100% recomendable
Belén es una profesional diez: conoce a la perfección su trabajo y hace que todo resulte muy muy fácil.Por su buen hacer y cercanía, tiene todo mi respeto y estima A la hora de vender o comprar, yo,sin ninguna duda,recomendaría esta inmobiliaria.
Vendí el piso de una forma rápida y sin ningún problema. Gran profesional.