















Rosalía es profesional, paciente y con un trato cercano. Te explica todo las veces que haga falta los pasos a seguir, con claridad y amabilidad.




Iker nos ha vendido la casa con una profesionalidad y rapidez excelente. Recomiendo ILERKAPITAL para cualquier gestión inmobiliaria.




Me ha sabido llevar toda la gestión de la compraventa desde su inicio hasta el fin y me ha ayudado en todo proceso con mucha información, gran profesional, lo recomiendo al 100%.












La verdad que íbamos un poco perdidos a la hora de vender el piso, contactamos a varias inmobiliarias y ninguna nos transmitió la confianza y cercanía que nos dio VESTA con Víctor. Desde el minuto 0 todo fueron comodidades y palabras de confianza. Todo fue super rápido y fácil! Da gusto vender una propiedad con un ambiente ¡tan profesional y joven! Un gran equipo, y creo que a día de hoy la mejor atención y profesionalidad en el sector inmobiliario de la provincia! Sin duda a partir de ahora serán nuestra inmobiliaria de confianza!



