







































⭐⭐⭐⭐⭐ L’Olga Mas me ha acompañado durante todo el proceso de venta de mi piso con una profesionalidad excepcional. Me asesoró de manera excelente en la estrategia de venta, el precio, los tiempos y la promoción del inmueble, haciéndome sentir siempre segura y bien informada. Destaco especialmente su trato cercano, transparente y de confianza, así como su eficacia en la gestión de toda la documentación, las visitas y los aspectos jurídicos. Si tuviera que vender otro piso, volvería a trabajar con ella sin dudarlo. Una garantía de profesionalidad y éxito. Recomendable al 100%.
La atención de Santiago es espectacular. Muy contento con su trabajo y su implicancia!
Una excelente profesional, sabe lo que hace. Todo ha salido a la perfección, trato fluido y una excelente gestión. Sin duda repetiría la experiencia y recomendable 100%
Ya es la segunda vez que recurro a los servicios de SANT MARTI REAL ESTATE, con Julián. Justo ahora vendimos un ático en Badalona. Supieron filtrar muy bien la visitas, y en 3 semanas ya tenían el piso vendido. También disponen de servicio financiero para hipotecas, aunque en nuestro caso no nos hizo falta.
Nuestra reseña no podría ser más positiva. Llars Gremi nos ha demostrado que aún hay buenos profesionales, y que hay equipos jóvenes con ganas de trabajar. Con honestidad, transparencia y dedicación han vendido nuestra casa y nos han encontrado la nueva vivienda para una nueva etapa que ahora comienza. Muchas gracias, sobre todo a Miquel.
Excelente servicio y profesionalidad ofrecido por parte de Enrique Cervera en todo el proceso. Sin duda alguna recomendaría sus servicios .
Fernando fue muy amable y profesional, ayudó en todo y siempre predispuesto. Muchas gracias por todo.
Mamadou es un encanto y un profesional de diez nos ayudó a vender nuestro negocio en el Prat de Llobregat que otras inmobiliarias tenían ahí parado meses y no hacían caso la diferencia con él es que es súper cercano y nos asesoró con todo desde el primer día que era lo que necesitábamos de verdad y de ahí nos lo vendió que da gusto dar con gente así
Muy buen acompañamiento en todo el proceso, volvería a gestionar una compraventa sin dudarlo
Quiero agradecer especialmente a Ángel por la excelente atención y profesionalidad durante todo mi proceso de compra. Ángel, destaca no solo por su profesionalidad, sino también por su cercanía, su energía y la tranquilidad que transmite. Ha estado pendiente de todo, resolviendo cada situación con rapidez, eficacia y un trato humano excepcional. Sin duda, una persona que marca la diferencia. Ha sido una experiencia de compra realmente positiva, en la que me he sentido acompañada y bien asesorada en todo momento. Sin duda, recomendaré siempre esta inmobiliaria y en Especial a Àngel a cualquier persona que esté buscando comprar un inmueble. ¡Gracias, Ángel, por hacerlo todo mucho más fácil! ⭐⭐⭐⭐⭐