







































Con Samir pudimos vender el piso a un buen precio, gracias a su ayuda. Desde el primer momento se hizo merecedor de nuestra confianza , con un informe real del mercado inmobiliario , además durante el proceso de venta nos informaba con mucha frecuencia entregándonos informes con los números de visitas, interesados y estado del mercado por nuestra zona entre otras cosas. La venta fue un éxito! Muy recomendable!
Muy buen trato y muy rápida. Siempre pendiente de cualquier duda y responden al instante. Muy buena experiencia.
Laura nos ayudó a vender nuestro piso,una chica super cercana.Todo super rápido y una atención increíble, estuvo con nosotros en todo momento y nos resolvía todas las dudas que teníamos. Mil gracias Laura por todo!
Recientemente vendimos nuestra casa en Mont-roig del Camp con Ana, ¡y no podríamos estar más felices! La venta se completó más rápido de lo que esperábamos, y Ana manejó todo con un profesionalismo y cuidado increíbles. ¡También estamos muy contentos con Jaume por las increíbles fotos y el video que creó, nuestra casa se veía fantástica en línea, lo que hizo una gran diferencia! ¡Recomendamos encarecidamente a Ana y su equipo para cualquiera que busque vender su propiedad, profesionales, confiables y resultados que hablan por sí mismos!