







































Maria es una gran profesional que te guia y asesora en todo el proceso de compra. Contactamos por otra propiedad pero enseguida supo entender nuestras necesidades y nos encontró el piso ideal . Agradecerle también el asesoramiento en temas financieros que nos ha hecho ahorrar en la cuota mensual de la hipoteca !! . Decir que a parte de gran profesional es una persona muy humana y empática ( Debe ser cosa del nombre :-) ) … Sin ninguna duda recomiendo sus servicios !!!.
Muy profesionales todos, Pepa, Nil, Cintia... Una muy buena inmobiliaria sin duda, la recomiendo cien por cien.
Grandes profesionales y mejores personas. Edgar y Nelson hicieron que la compra de nuestro piso fuera un proceso sencillo, claro y sin preocupaciones. Cercanos, eficientes y totalmente recomendables.
Muy buena experiencia, se adaptaron a mis condiciones para enseñar el piso y cumplieron con lo prometido. Siempre ha respondido a las consultas casi de inmediato. Muy recomendado.
He tenido una excelente experiencia con Finques March, ya que Gerardo ha gestionado la venta de mi piso con total profesionalidad y eficacia e hizo muy facil, lo que parecía muy dificil y le estoy muy agradecida. Se lo recomiendo a cualquiera que necesite vender su piso.
Experiencia, cercanía y honestidad. Fantastico el acompañamiento de Albert y su equipo en todo el proceso.
Recomiendo el servicio de David, profesional, atento y resolutivo, me supo guiar correctamente en la venta de la propiedad, hizo todo el proceso sencillo. Lo recomiendo