







































Muy buena experiencia con Ambra trabajando junto con Happy Houses Barcelona. Todo el proceso fue ágil, claro y muy bien gestionado desde el primer momento. Lo más impresionante es que consiguieron vender mi piso sin necesidad de anunciarlo públicamente, gracias a su red de contactos y a una gestión muy directa y eficaz. Comunicación fluida, trato cercano y gran profesionalidad. Se nota que saben muy bien lo que hacen y que cuidan tanto al vendedor como al comprador. Totalmente recomendables. ¡Gracias por hacerlo tan fácil!
10 de 10. Una profesional de pies a cabeza. Ha ido todo sobre ruedas. Gracias Carmen, así da gusto. La recomiendo.
Gracias Víctor por tu ayuda en la compra de mi piso, has hecho que todo el proceso sea fácil y llevadero, siempre atento y disponible para resolver cualquier duda. Además, el piso es justo lo que buscaba así que no puedo estar más contenta. ¡Gracias de verdad por todo!
Gran profesional, puntual y fácil de gestionar todo gracias al servicio que dan. Todo muy claro desde el inicio y conocedor de toda la información en la primera visita.
Buena dedicación con alta profesionalidad. El resultado ha sido a satisfacción de ambas partes de la operación.