







































Ha sido muy cordial trabajar con Sergi es un agente inmobiliario fantástico me ayuda muchísimo por el tema de los papeles yo sinceramente lo recomiendo a toda persona que tenga un piso en venta Muchas gracias por todo
Muy buena atención , gracias
Un trato espectacular, Anna es la mejor agente inmobiliaria que he tenido nunca. trato, cercania, empatia, todo de 10. Le hemos cogido mucho cariño y a partir de ahora cualquier otra gestion inmobiliaria contaremos con ella
Excelente profesional cumple lo que dice se involucra a nivel personal y busca soluciones incluso fuera de horas.
Como comprador, me he sentido muy bien acompañado por Gerard. Siempre disponible, atento y con un trato muy cercano. Ha hecho que todo el proceso fuera más fácil.
No antendio Conchi Subirana,muy agradable y buena profesional
Como profesional se lo recomendaría a cualquiera de mis familiares y amigos. Fue un placer poder realizar la transacción con Ayman. 100 x 100 recomendable.