Rocío es una gran profesional que cuida hasta el más mínimo detalle durante todo el proceso de compraventa, como si estuviera buscando su casa. También me transmitió mucha confianza que durante todo el proceso me iba guiando con cada paso y orientándome y ayudándome, lo que resulta en una experiencia muy simple y gratificante, ya que no es un proceso sencillo. Destacar también su predisposición y la paciencia que tuvo con nosotros, entendiendo a la perfección la importancia de encontrar la casa que mejor se ajustara a nuestras necesidades, aunque no fue sencillo! Si necesitara volver a comprar algún inmueble, contaría con ella des del primer momento.
Rosalía es profesional, paciente y con un trato cercano. Te explica todo las veces que haga falta los pasos a seguir, con claridad y amabilidad.
Em tingut una bona experiencia, el pis es va vender molt rapid i en tot moment va ser super transparent amb tots els tramits i gestions. Sense dubte tornarem a confiar amb ella si algun dia em de tornar a vendre o comprar alguna vivienda.
Nos recomendaron a Rosalia para que nos gestionara todos los temas inmobiliarios, que gran acierto, le encomendamos varias gestiones entre ellas la compra de un piso, realizó todas las gestiones con exito y de una forma profesional, agil y con mucha seriedad. Estamos muy satisfechos es una gran profesional.
Trato y servicio excelentes. Asesoramiento desde el primer momento y valoro especialmente la atención y facilidad de comunicación.
Iker nos ayudó a vender el piso hace 3 meses y la verdad que estamos muy contentos con el trato profesional que recibimos des del primer momento. Nos hizo una valoración del piso muy buena y lo terminamos vendiendo por el precio que él nos dijo. Nos ayudó en todo momento con el papeleo y lo más importante, es que después de la venta siguió allí para ayudarnos a cerrar trámites que no sabíamos y que ya no le correspondían. A demás, nos trajo muchas visitas a casa y no nos agobió a la hora de tomar la decisión. Siempre ha respetado nuestros tiempos e hizo que confiáramos en él y en su equipo. En resumen, Iker es un muy buen profesional, con el que recomiendo trabajar y cerrar una venta.