







































Atención de 360°, desde la profesionalidad de los fotógrafos hasta el acompañamiento el día de la firma, la dedicación es absoluta. Pasando por la preparación de las visitas, reuniones para ver el impacto de los anuncios.en redes y de las visitas que se han hecho, la amabilidad de las compañeras, Dania y Heliana( y la paciencia). La experiencia ha sido inmejorable. 100% Recomendables.
Muy buena atención , gracias
Ha sido muy cordial trabajar con Sergi es un agente inmobiliario fantástico me ayuda muchísimo por el tema de los papeles yo sinceramente lo recomiendo a toda persona que tenga un piso en venta Muchas gracias por todo
La venta del piso con Inmbooking ha sido muy fácil , Josep María se ha encargado de todo el proceso de venta , incluso los cambios de los suministros también. No es la primera vez que trabajo con él y no sera la última.
Muy buena experiencia en la compra de nuestra vivienda. Gerard nos ha acompañado durante todo el proceso y nos ha resuelto todas las dudas. ¡Muchas gracias!
Ha sido mi primera vez comprando una vivienda, Alejandro ha sido muy amable y muy claro con todos los trámites. Gracias a eso he podido pasar por ello más tranquila! Lo recomendaría sin duda.
Jonathan fue un agente muy muy bueno. Estuvo muy atento y pendiente de nuestra venta Nos estuvo informando constantemente de todas las gestiones que teniamos que realizar en todo momento En nuestras preguntas y dudas nos contesto rapidamente
Me senti muy a gusto comprando mi nueva propiedad, el trato fue muy cordial desde el primer momento. Muy profesional y respetuoso
Un trato espectacular, Anna es la mejor agente inmobiliaria que he tenido nunca. trato, cercania, empatia, todo de 10. Le hemos cogido mucho cariño y a partir de ahora cualquier otra gestion inmobiliaria contaremos con ella