



































Agradezco todo el apoyo recibos por parte del Oriol Banus Mulet. Fue cercano y muy atento, siempre disponible para dar soluciones a cada contratiempo que se presentase. Lo recomiendo 100%
Queremos destacar la profesionalidad y el excelente trabajo realizado durante todo el proceso. En todo momento demostró ser una persona organizada, eficiente y muy comprometida con su trabajo. Ha gestionado cada detalle con seriedad y responsabilidad, manteniéndonos informados y resolviendo cualquier cuestión con rapidez y claridad. Sin duda, es un profesional en quien confiar y al que recomendamos totalmente. Muchas gracias por todo el trabajo realizado.
Atención de 360°, desde la profesionalidad de los fotógrafos hasta el acompañamiento el día de la firma, la dedicación es absoluta. Pasando por la preparación de las visitas, reuniones para ver el impacto de los anuncios.en redes y de las visitas que se han hecho, la amabilidad de las compañeras, Dania y Heliana( y la paciencia). La experiencia ha sido inmejorable. 100% Recomendables.
Muy buena atención , gracias
Ha sido muy cordial trabajar con Sergi es un agente inmobiliario fantástico me ayuda muchísimo por el tema de los papeles yo sinceramente lo recomiendo a toda persona que tenga un piso en venta Muchas gracias por todo
Muy buena experiencia en la compra de nuestra vivienda. Gerard nos ha acompañado durante todo el proceso y nos ha resuelto todas las dudas. ¡Muchas gracias!
La venta del piso con Inmbooking ha sido muy fácil , Josep María se ha encargado de todo el proceso de venta , incluso los cambios de los suministros también. No es la primera vez que trabajo con él y no sera la última.
MUY AMABLE Y PROFESIONAL, SIEMPRE PENDIENTE DE SU TRABAJO