







































Carles Roig es un profesional serio, responsable y muy puntual. Desde el primer contacto mostró un trato cercano y transparente, resolviendo todas las dudas con rapidez y claridad. Acompaña durante todo el proceso, genera confianza y demuestra un gran conocimiento del mercado. Totalmente recomendable.
Llegué a las fincas Pagès buscando un piso para comprar. Con la ayuda de Miquel, finalmente se ha realizado la compra-venta. Ha sido muy eficiente durante todo el proceso y siempre ha tenido un trato cercano y amable. Ha ayudado en todo, resuelto dudas con rapidez y realizado los trámites de la manera más ágil posible. Además, explica detalladamente cada documento para que todo quede claro y fácil de entender. ¡Muchas gracias por todo el apoyo y la dedicación durante este proceso!
En todo momento me he sentido en las mejores manos. Siempre disponible y pendiente de cuánto puedas necesitar. No habría elegido ninguna opción mejor que haberme puesto en sus manos. Sin dudarlo para cualquier otra operación contaría con el. Lo aconsejo sin ninguna reserva. Mil gracias Ricard, te debo mucho.
Muy buena atención , gracias
Un trato espectacular, Anna es la mejor agente inmobiliaria que he tenido nunca. trato, cercania, empatia, todo de 10. Le hemos cogido mucho cariño y a partir de ahora cualquier otra gestion inmobiliaria contaremos con ella
No antendio Conchi Subirana,muy agradable y buena profesional
Como compradores hemos tenido una excelente experiencia! Culaquier duda resuelta con cercanía y profesionalidad.
És una comercial molt profesional. És preocupa de trobar el que vols. Per mi te un 10
> Hemos comprado nuestro piso con Oscar Vázquez y la verdad que ha sido todo muy fácil. Muy atento desde el primer día, nos ha explicado todo paso a paso y ha estado disponible para cualquier duda. El equipo de la inmobiliaria también genial, profesionales y rápidos. Lo recomiendo 100%. Muchas gracias por ayudarnos a cumplir nuestro objetivo.