







































Quiero destacar la excelente atención de Laura durante todo el proceso de compra de mi casa. Desde el primer momento me explicó todo de forma clara y sencilla, resolviendo cada una de mis dudas con mucha paciencia y profesionalidad. Incluso después de finalizar la compra, siguió estando disponible para ayudarme con cualquier consulta, lo cual valoro muchísimo. Gracias a ella, todo el proceso fue mucho más fácil y tranquilo de lo que esperaba. Sin duda, una gran profesional que recomendaría sin pensarlo.
Nuestra experiencia con Pilar fue muy buena. Desde el principio fue muy leal, nos asesoró tanto en la venta como en todos los asuntos legales. En todo momento fue una gran profesional y muy comprensiva. En resumen, todo perfecto.
Recientemente hemos gestionado la compra de una vivienda en Las Gabias y no puedo estar más satisfecho con el trato recibido por parte de Mateo Coronas Ramírez. Como profesional de Inmobiliaria Isabica, valoro enormemente la eficacia, y Mateo ha superado todas las expectativas. Ha estado al 100% en cada detalle: nos ha ayudado, gestionado todo el proceso con solvencia y enseñado la propiedad con total transparencia. Su disponibilidad es absoluta y su actitud resolutiva facilita muchísimo el trabajo. ¡Un auténtico placer colaborar con personas así!
Con Silvia me sentí cómoda,segura de que me buscaría el mejor comprador para mi piso y no me equivoqué. Me negoció una gran oferta a mi favor y en 2 meses el piso estaba vendido. Es un encanto,amable y gran profesional. La recomiendo 100% Gracias Silvia.