Es un placer poder tratar con personas que buscan tu bienestar. Me ayudó para bajar el precio con el vendedor. Tenia mil dudas que me explicaba haciendo todo el tema del papeleo facil. Un encanto de persona. Muy cercana
Buenísimo profesional y buena persona. Jaime es agente de la vieja escuela, de esos que llevan toda la vida en el sector y conoce a la perfección su trabajo. El te guiará y hará tu compra o venta mucho más fácil. A nosotros nos lo llevó todo y disipó todas las dudas y nos apoyó durante todo el proceso de compra de nuestra casa. Una maravilla. Te recomiendo que cuentes con él si estás buscando un asesor y agente inmobiliario!
Nuestra experiencia con Jaime ha sido maravillosa. Un gran profesional, responsable, en todo momento atento a la gestión de compa/venta, y de una eficiencia extraordinaria. Recomendamos a Degama gestión Inmobiliaria al 100%
Contactamos con Jaime para la venta de una casa en la sierra de Huelva, y en poco tiempo se realizó la compra. Pasamos de 1 visita, medianamente interesada, cada 2 ó 3 meses, a 1 ó 2 mensuales, además de otros contactos. Por el tamaño de la casa no era una venta fácil, pero gracias a su buen hacer se llevó a término en pocos meses. Igualmente recomendamos a Jaime a un amigo a quién también le resolvió una venta en apenas un mes. ...Ventajas de contar con un buen profesional, así que más que recomendable sus servicios.