







































Destacar que ha sido un trato excelente desde el primer momento, la comunicación, son muy profesionales, han estado siempre disponibles para cualquier duda y he estado acompañada en todo proceso de la compra incluso después haciendo mucho más fácil todo el proceso. Sin duda los recomiendo 100%
Vender mi propiedad en España se sentía abrumador hasta que comencé a trabajar con Marta, a pesar de mi español inexistente, nos las arreglamos con su inglés (y Google Translate a veces). El proceso fue complicado debido a inquilinos morosos existentes y Marta y Jesús hicieron un esfuerzo adicional para ayudarme a resolver todos los aspectos de la venta. Ha sido un placer trabajar con personas tan profesionales y serviciales. Los recomendaría encarecidamente a cualquiera que esté vendiendo una propiedad en España.
Son unos profesionales, y mejores personas , Manuel y su pareja nos vendieron la vivienda en tan sólo 8 meses. Lo que varias inmobiliarias no pudieron. Vendida en Alcalá del Río(Sevilla) y venían tantas veces que tenían que hacerlo siendo ellos de un pueblo de Huelva. Un 10/10.
Una persona encantadora, me habeis ayudado con todo. Ademas me buscaron una hipoteca al 100 %. Gracias chicos.
José Luis Jimeno, una reseña, qué decir.....diga lo que diga siempre me quedaré corto. Como profesional: excelente, no hay mejor, exhaustivo, eficaz en todo momento , minucioso, metódico; dominando la tarea completamente y anticipando siempre la información que acontece al cliente. Tales caracteristicas le lleva a unos resultados rapidos, exitoso y de plena satisfacción para el cliente. Como persona es amable, se manifiesta cercano y respetuoso. Siempre estará, ahora un amigo. Muchas gracias.
Vendimos nuestra casa con Georgill. Recomendable 100%. Impecable trabajo y excelente profesional. Muy agradecidos
Juan, es un estupendo profesional. En todo momento se ha preocupado por facilitarmos todos los trámites relacionadas con la venta de la vivienda. Ha sido una persona muy amable, muy cercana, seria y una magnífica persona. No tengo más que palabras de agradecimiento. Lo recomiendo 100%.