



























Tuve una excelente experiencia con Inés María Acevedo como intermediaria en la venta de mi propiedad. Desde el primer momento demostró profesionalismo, compromiso y un conocimiento muy sólido del proceso inmobiliario. Se encargó de gestionar cada etapa con mucha claridad y organización, manteniéndome informado en todo momento y resolviendo cualquier duda de forma rápida y amable. Además, supo manejar las negociaciones de manera eficiente, siempre buscando el mejor resultado para ambas partes. Gracias a su dedicación y capacidad de gestión, la venta se llevó a cabo de forma ágil y sin complicaciones. Sin duda, recomiendo a Inés María Acevedo a cualquier persona que necesite una profesional confiable para comprar o vender una propiedad.




Antonio es un atentico profesional. Destacó por su efectividad en venderme el piso en tan solo una semana y por su transparencia. Desde el primer minuto me asesoró con todo y puso todo su empeño en el encargo. Lo recomiendo encarecidamente. Gracias.


Buena experiencia con Jaime en la compra de una vivienda en el Rompido. Jaime conoce el mercado y es accesible y buen profesional así como buen facilitador de conversaciones/ negociaciones entre comprador y vendedor.



