







































Todo fue muy fácil con la ayuda de Antonio. Desde el primer momento muy bien asesorados para ir tranquilos en cada paso de la compra de la vivienda. Muy contenta de haberlo conocido y recomendable al 100% si alguien está en búsqueda de vivienda
Si quieres vender o comprar tu vivienda te aseguro que esta reseña no te dejará indiferente y deberías leerla hasta el final. Os quiero hablar de GUIDO LARRAIN, un comercial de la vieja escuela hecho y concebido para la gestión de bienes inmuebles, es un conseguidor nato que se parquea solo con los mejores y os hablo desde la experiencia. Entre sus cualidades y virtudes destacan la empatía y escucha activa, tiene una capacidad de negociación descomunal, mucho conocimiento del mercado que alinea magistralmente con su organización y proactividad, un comercial pincelado con sobrada transparencia y honestidad que coloca su guinda del pastel con un dominio de la tecnologia y formación técnica que sencillamente MARCA LA DIFERENCIA entre su competencia (si es que la tiene). Con Guido cualquier gestión inmobiliaria es garantía de éxito, yo tuve la suerte de dar con él en 2017 y todavia recuerdo el esmero en cada detalle de una venta bastante difícil ¿pero qué mas decir de este tipo? Contrata sus servicios sin censura y en exclusiva porque sencillamente si no puede él te aseguro que nadie podrá. ÉXITOS GUIDO!
Contacte con Juan Fernández para vender mi vivienda en Sevilla y fue la mejor decisión que pude tomar. Una persona maravilla que me ayudó en todo el proceso de principio a fin. Sin duda volvería a contar con él en un futuro.
Las experiencias son muy diferentes según con el profesional que trates y estoy muy agradecida a MCarmen por trabajar con tanta seguridad , eficiencia y siempre con una sonrisa para resolver todas tus dudas. Ojalá existieran màs profesionales cada uno en su materia como ella. Mil gracias!!!
Fui el comprador y me ayudo en todo lo posible para que la operacion fue para delante, muy competentes y serios.
Muy amable y aconsejable 👍🏼
Buen trato y muy amables. La venta fue bastante rápida y José siempre atento a cualquier cuestión que pudiese surgir durante el proceso.
Confié la venta de mi vivienda a Visión Inmobiliaria Sevilla, a Juanjo y María, y ha sido la mejor decisión que pude tomar. Desde el primer día me sentí acompañada, escuchada y cuidada. Su profesionalidad, su transparencia y su forma de explicar cada paso me dieron una tranquilidad enorme. Vendieron mi casa más rápido de lo que esperaba y siempre con una sonrisa, paciencia y un trato impecable. No solo son buenos profesionales, son buenas personas. Su método trabajando la vivienda en las redes sociales es muy efectivo. Los recomendaría una y mil veces.