Destacar que ha sido un trato excelente desde el primer momento, la comunicación, son muy profesionales, han estado siempre disponibles para cualquier duda y he estado acompañada en todo proceso de la compra incluso después haciendo mucho más fácil todo el proceso. Sin duda los recomiendo 100%
Inés era la encargada de vender la vivienda que adquirimos. Fue un proceso más largo de lo deseado por exigencias del vendedor que tenía que encontrar otra vivienda antes, pero Inés en todo momento nos orientó y nos mantuvo informados de como iba el proceso, periódicamente contactaba con nosotros y eso nos daba confianza en que todo seguía el camino trazado. Atendía nuestras llamadas y mensajes con rapidez, incluso estando de vacaciones. Fue un proceso agradable en su compañía.
Vendí mi piso con Gabriel y todo genial. Nos asesoró en todo momento, siempre por delante y disponible todo el día. Totalmente recomendable, de hecho ya ha ayudado a otros amigos en temas inmobiliarios.
Una persona encantadora, me habeis ayudado con todo. Ademas me buscaron una hipoteca al 100 %. Gracias chicos.
Muy buena experiencia, venta muy rápida y siempre muy bien asesorado y trato exquisito. Sin duda totalmente recomendable.