







































Vender mi propiedad en España se sentía abrumador hasta que comencé a trabajar con Marta, a pesar de mi español inexistente, nos las arreglamos con su inglés (y Google Translate a veces). El proceso fue complicado debido a inquilinos morosos existentes y Marta y Jesús hicieron un esfuerzo adicional para ayudarme a resolver todos los aspectos de la venta. Ha sido un placer trabajar con personas tan profesionales y serviciales. Los recomendaría encarecidamente a cualquiera que esté vendiendo una propiedad en España.
Son unos profesionales, y mejores personas , Manuel y su pareja nos vendieron la vivienda en tan sólo 8 meses. Lo que varias inmobiliarias no pudieron. Vendida en Alcalá del Río(Sevilla) y venían tantas veces que tenían que hacerlo siendo ellos de un pueblo de Huelva. Un 10/10.
Todo muy comodo y sencillo con Francisco. Nos ayudo mucho en todo momento. Totalmente recomendable.
Trato muy profesional !! Recomiendo 100%
Mi experiencia como comprador sin honorarios es muy buena, Luis se ha encargado de enviarnos toda la documentación que hemos ido necesitando a la mayor brevedad además de ir resolviendo nuestras dudas. Nos ha ayudado a procesos, como el de comparar con otro bancos para facilitarnos la búsqueda.
Muy buen servicio, y agradables
Maravillosa experiencia ,y mi familia ya tb es cliente de ella es super profesional 🥰
Tenía que vender mi vivienda en Mairena, y mi grata sorpresa fue encontrar a Georgill Luis. Una profesional de 10!! Estuvo con nosotros desde el minuto 1 e informándonos de todos los pasos que se daba hasta vender la casa. 100% recomendable También nos encontró y gestionó nuestra futura vivienda. Super contentos con su trabajo. De lo mejor que hay en Sevilla
Una profesional excelente, cercana y muy atenta. Ha gestionado la compra de mi piso con mucha eficacia, amabilidad y profesionalidad. ¡Totalmente recomendable! Mil gracias por todo.