







































Me ha gustado mucho el trato que me ha dado, me ha explicado todos los pasos del proceso claramente y con detalles, incluso las partes que sabía que no me iban a gustar tanto (gastos, tasas, ...) Ha hecho que la venta sea muy fácil y además como buen profesional ha logrado que saliera todo bien a la primera, sabía todos los documentos que tenía que llevar, qué tramites había que hacer, para que diera las menos vueltas posibles. Un 10!
Me ayudó en llevar a cabo la operación de compra-venta con un excelente asesoramiento. Lo recomendaría sin duda como agente inmobiliario.
La experiencia ha sido maravillosa. Se involucró muchísimo en la venta y nos facilitó mucho todo el proceso.
Vendí mi casa con equipo inmohappy y con Iñaki, la verdad que fue un gusto, ya que me dieron todos los detalles antes de empezar, me dieron seguridad y fue todo muy sencillo. Muy recomendable.