





































Pensaba que mi vivienda tenía un valor y Jesús vino a verla y vimos que podía venderla por más de ese valor, me enseñó muchísimos ejemplos de pisos como el mío que había vendido aquí en Valdeluz, me vendió el piso EN MENOS DE UNA SEMANA!! Mil gracias por ayudarme tanto en la venta como en la compra. Profesional, servicial y transparente. Un 10!
Hace unos meses emprendimos la búsqueda de nuestra primera casa y hemos tenido la suerte de encontrarnos con Iris. Desde el principio nos ha transmitido mucha confianza y, sobre todo, hemos valorado muchísimo su predisposición y su manera de implicarse en todo el proceso. Iris ha estado siempre al tanto y pendiente de encontrar soluciones y de facilitar las cosas, más para nosotros que en esto éramos unos novatos. Como punto extra conoce la zona a la perfección, algo que nos ha resultado útil y nos ha dado mucha tranquilidad. Pero, por encima de todo, nos hemos sentido muy cómodos con ella. Cercana, disponible y con un trato muy "de tú a tú" desde la primera visita que coordinamos. Ha sido una experiencia estupenda de la que estamos totalmente satisfechos. ¡GRACIAS!
Muy agradecido del trato recibido. Me he sentido acompañado todo el proceso.
Muy buena experiencia con Nerea durante la compra de nuestra casa. Aunque nosotros ya teníamos agente, ella nos ayudó mucho en todo el proceso y siempre estuvo dispuesta a echar una mano cuando lo necesitábamos. Cercana, profesional y muy fácil tratar con ella. Se agradece encontrar personas así en una operación tan importante.