







































Trato excelente y muy eficaz. Siempre informaba de todas las opciones y al final la operación salió perfectamente. Muy buen profesional.
Muy contenta con el trato recibido por Salvador, agradable, eficiente y resolutivo. Dispuesto siempre a ayudar. Se agradece gente competente y cercana. Lo recomendaría 100%.
La atención de Deysi fue excelente! Siempre aclaró dudas o inquietudes que surgían, nos acompañó en todo momento durante el proceso, siempre fue clara con las condiciones de los vendedores. La venta se concretó de manera favorable. Me siento satisfecha y muy agradecida con la atención y el acompañamiento que nos brindó. Muchas gracias y lo recomiendo totalmente. 🙂
Compramos una casa en Colmenar Viejo a través de Vihabit. Es la tercera casa que mi mujer y yo hemos comprado y la experiencia en esta ocasión ha sido con diferencia la mejor de todas. Desde el primer momento tuvimos información detallada de todo lo que preguntamos y la intermediación con los vendedores fue perfecta a lo largo de todo el proceso. Recomendaría sin reservas utilizar los servicios de Vihabit a futuros compradores y vendedores de viviendas.
Hemos alquilado nuestro apartamento con Sandro. Os recomendamos que trabajéis con él. Es una persona seria, rigurosa, cumplidora y un profesional excelente. Además del trato amable, educado y cercano nos ayudó de manera rápida y eficaz a resolver los problemas que se presentaron y a conseguir un inquilino fiable en un tiempo récord. Estamos tan contentos que tenemos otro proyecto que hemos puesto en sus manos.