







































Vendieron mi nuda propiedad para quedarme el usufructo vitalicio. Una gestión desde el comienzo atenta y detallada. Gracias!!
La verdad es que la colaboración con Mauricio ha ido estupendamente si además la compraro con otros agentes que tuve . Muy formal , preciso , puntual y estuvimos en sintonía desde el primer momento Y en cuanto hubo una opción real , se trabajó muy bien en ella Contento y muy satisfecho Recomendable 100%. Un saludo
Gran profesionalidad, así como, rapidez y eficacia, velando siempre por el cliente y ofreciendo soluciones accesibles y prácticas.
Es una empresa seria y muy honesta, contactar con ellos fue una suerte inmensa, Adolfo se encargó absolutamente de todo y me decía todos los pasos que tenía que seguir, asesorandome de cómo hacer las cosas cuando yo no sabía cómo hacerlo. Es un excelente profesional y una buena persona que puedes confiarle tu vida y no te defraudará. Si quieres un vendedor honesto, para mí es el mejor que he conocido y puedes despreocúparte de todo, hasta que te avisa para la firma y cumplirá con todo lo que le pidas. Yo personalmente seguiré haciendo negocios con Adolfo, es mi asesor favorito.
Conocí a Raúl porque estaba buscando una vivienda con buenas posibilidades de revalorización. Además de asesorarme durante la compra, acordamos que, una vez reformada, él mismo se encargaría de su venta. Todo el proceso fue impecable y el resultado de la inversión estuvo en línea con lo que esperábamos. Si tuviera que destacar algo de Raúl, sería su implicación, su gran profesionalidad y, sobre todo, la tranquilidad y confianza que me dio.
Excelente profesional que nos acompañó en todo momento y estuvo pendiente de los detalles en la mediación con el vendedor.