Es un gran profesional. Cuando llevaba algun comprador a mi casa, se ponia a enseñarla y parecia que la casa era suya con esa soltura. Y tambien muy importante en el transcurso de la venta y compra, surgieron problemas personales y se comporto con una una humildad,una educacion y comprension que nos dejo sin palabras. Encantada de hacer coincidido con Angel
Un trabajo y trato maravilloso,muy atenta, siempre ayudando con cualquier trámite,duda o consulta. Tiene un trato muy familiar y te hace sentir cómodo y que estás en buenas manos.Recomendable al 100x100.
La atención y la amabilidad, todo son falicidades a la hora de gestionar la compra
Desde el primer momento conectamos con ella, con la cercania que nos proporciono, y toda la ayuda que nos dio para adquirir la vivienda que a mi pareja y a mi nos habia gustado. Nos dio muchas facilidades y ayudo en todo momento, estoy muy contenta con mi nueva casa y muy agradecida de toda su ayuda ! La recomiendo 100%.
Buenísima profesional muy atenta en todas las gestiones y todo muy fácil... Si tuviera que vender o comprar otra propiedad no dudaría en ponerme en sus manos
La verdad que muy bien, nos ayudó bastante y nos facilito las cosas