

































Servicio excepcional. He quedado muy contento con la venta de mi casa.
Quiero destacar la excelente labor de Cristina Sánchez, de 31 Real Servicios Inmobiliarios, durante todo el proceso de compra de nuestro piso en la calle Chantada 11. Desde el primer momento demostró una gran profesionalidad, cercanía y conocimiento del mercado, lo que nos dio mucha confianza. Nos acompañó en cada fase del proceso, resolviendo dudas, facilitando las gestiones y asegurándose de que todo fuera claro y transparente. Su implicación hizo que la compra fuera mucho más sencilla y llevadera de lo que esperábamos. Sin duda, recomendaría a Cristina a cualquier persona que esté buscando vivienda. Su compromiso, atención y trato humano marcan la diferencia.
La labor de Alfonso Montes ha sido excelente desde el minuto uno. Asesorándote en todos los pasos y consiguiendo que todo este proceso que a simple vista parece simple pero no lo es, sea lo más ameno posible. Recomendaré siempre su profesionalidad y cercanía. Gracias Alfonso!!
Me acompañó en todos los trámites que requería la compra de una vivienda. Me dió seguridad y tranquilidad durante todo el proceso, conoce muy bien su trabajo y estuve bien asesorado desde el inicio hasta el final, ni un solo problema. Comprar una vivienda es una operación económica muy importante, que se hace rara vez cuando se trata de alguien como yo que no soy expero en temas inmobiliarios, por lo que se me hizo imprescindible contar con la ayuda profesional de Javier. Conviene mucho tener acompañamiento profesional así para asegurarse no cometer errores en algo como es comprar una casa.
Christian es un profesional muy preparado y formal cualidades muy valiosas que completa con su disposición a escucharte ayudarte y guiarte en todo momento, la experiencia además de un éxito ha sido un momento de esos agradables que te da la vida. Solo puedo estar agradecida tanto por su trabajo como por el trato que he recibido de él.
Yo recomiendo 100% a Goyo hace muy facil el tratoy super resolutivo a sido un placer hacer negocios con el . Desde el minuto cero hasta el final de la transaccion nos a acompañado con mucha profesionalidad no me cabe duda que lo recomiendo a todos mis amigos si vuevo a vender o a comprar contaré con el . Gracias por todo.
He vendido un piso Leganés, Avd Juan Carlos l 46 6ª Planta, muy contenta con la gestión que han realizado el Asesor Jesús Barroso, ha sido bastante compleja y la a podido sacar adelante!¡
Fue una muy buena experiencia la atención de todo el equipo de TGB fue genial siempre dispuesto a colaborar y a dar toda la información. Sin duda son los mejores. Vendí mi piso al precio que quería
Una atención excelente. La mejor inmobiliaria de Madrid. Gracias por todo Manuel!!