







































Guillermo es un excelente profesional que ha manejado la venta de varias propiedades de la familia con excelentes resultados. Conoce el mercado y con frecuencia a potenciales compradores. Coordina a la perfección los temas notariales y de gestión en general, haciendo todo más fácil. Absolutamente recomendable
He vendido un piso Leganés, Avd Juan Carlos l 46 6ª Planta, muy contenta con la gestión que han realizado el Asesor Jesús Barroso, ha sido bastante compleja y la a podido sacar adelante!¡
Hace que todo el proceso de venta sea fácil no deja nada en el aire totalmente recomendable si quieres vender tu vivienda fácil rápido y en precio.
Juan Pablo es un profesional como la copa de un pino.Me acompañó y asesoro en toda la venta con un trato amable y cercano de principio a fin.Repetire!
Es una gran professional Aitor! lo recomiendo mucho es un maravilloso agente Stefano/Asunta
Ha sido un placer trabajar con Raúl su amabilidad y buen trabajo, además nos consiguió más valor del que pensábamos que podíamos conseguir por el local.
Decir que Sergio a sido una persona muy profesional y he estado acompañado y asesorado en todo momento. Dar las gracias por su forma de llevar el proceso de la compra de la vivienda hasta el final.
Estoy muy satisfecho con el trabajo de estos profesionales, un equipo excelente. Si quieres resolver el caso sin problemas, contáctalos. Gracias y los recomiendo.