



En abril del 2024 adquirí una propiedad con ellos, Manuel fue quien se encargó de todo aconsejándonos precios, tasadoras, todo tipo de trámites… nos acompañó en el momento de la firma y estuvo pendiente de todo. Muy buen trato y rapidez a la hora de realizar las gestiones. Firmé la compra en abril y en mayo ya estaba viviendo en la casa. Muy agradecida.








María es una excelente profesional. Es empática, proactiva y tiene buena escucha. Fue muy amable desde el minuto uno. Siempre ha estado disponible para aclararnos y ayudarnos en los trámites, tanto en la venta y en la posventa.








El haber encontrado a Sergio Gutiérrez para la venta de la propiedad, superó todas nuestras expectativas. Consideramos que ha sido una gran suerte poder contar con él ya que, no solo se preocupó y ocupó de encontrar a un vendedor, sino de facilitarnos todos los trámites burocráticos que hubo que realizar. Su gran empatía, su disposición personal para atender a cualquier requerimiento con absoluta rapidez, su franqueza así como sus habilidades profesionales, harán que vuelva a contar con él si le necesitara de nuevo. Por supuesto se lo he recomendado a otras personas, y seguiré haciéndolo.




Mi experiencia a sido maravillosa desde el primer momento personas serias responsables en la que se puede confiar.. Nuestra casa se a vendido en 2 meses no a podio ser mejor el trabajo de Julián Te acompaña en todo momento.GRACIAS




Un auténtico profesional, me hicieron un plan de marketing personalizado, se reunían conmigo semanalmente y me vendieron mi casa en tiempo récord en el precio que yo quería y eso que la venta no era nada fácil. Sin duda LO RECOMIENDO 100% ademas que la estructura que tienen en esta empresa es grandísima tanto de captación de clientes compradores como a la hora de la venta con su departamento financiero. Quedaron muy por encima de mis espectativas. ENHORABUENA!








Gran vendedor y mejor persona



