





































_2023-11-26-194834.png&w=3840&q=60)
_2023-11-26-194834.png&w=3840&q=60)
La verdad que fue una experiencia gratificante, fue muy atento durante todo el proceso de puesta en venta y negociacion y proceso de venta de la misma hasta la parte final de la escritrua de cancelacion y su registro.
La agente que nos llevó la venta (Mamen) fue maravillosa, es una chica eficaz súper simpática, y efectiva,. Nos facilitó en todo momento lo necesario para hacer todo el papeleo y sin problema. Solo tengo palabras buenas para decir de ella. Lo que dijo desde el principio fue cumpliéndolo a cabalidad. Y la operación se hizo sin fallo alguno. Muchas gracias por todo el trabajo a ella y a su agencia inmobiliaria, expertos y muy buena gente. Con gente así da gusto trabajar.
La verdad que hoy en día se ven pocos profesionales como Alejandro, controla perfectamente su trabajo, es claro, y lo más importante., sincero y honesto. Para mí ha sido una venta perfecta, rápida y todo super bien gestionado. Muchas gracias Alejandro.
Ha sido un placer que fuese Belén la encargada de mostrarnos la casa y acompañarnos durante todo el proceso. Siempre super atenta y dispuesta a resolver cualquier duda que nos surgiera. Totalmente recomendable.
Muy amable y profesional contesta a los wasap incluido los domingos me alquilo el piso en menos de una semana y me informo paso a paso de todo
Compré la casa con Alejandro y me pareció una compra sencilla. Recomendado. Muchas gracias.