







































Fue la mejor decisión que pudimos tomar. Desde el primer minuto mostró una transparencia y un conocimiento del mercado. Lo que más valoramos, fue su capacidad para anticiparse a los problemas y resolverlos con una calma absoluta. Su trato humano y su paciencia, marcaron la diferencia. Sentimos que estábamos acompañados por un experto que realmente se preocupaba por nuestro bienestar, más que por una simple transacción. Gestión impecable de toda la documentación y tiempos récord. No dudaría en volver a contar con sus servicios. Si verdaderamente, buscas a alguien que defienda tus intereses y no solo quiera 'vender, es la persona indicada.
Belén es una profesional diez: conoce a la perfección su trabajo y hace que todo resulte muy muy fácil.Por su buen hacer y cercanía, tiene todo mi respeto y estima A la hora de vender o comprar, yo,sin ninguna duda,recomendaría esta inmobiliaria.
Buen profesional. Nos acompañó durante todo el proceso de compraventa de una vivienda, que no estuvo exenta de complicaciones (ajenas a él) pero que supo manejar perfectamente. Muy recomendable.
Profesionalidad, cercanía y diligencia son las palabras que definen la gestión realizada por Alexis. Ha facilitado la venta desde el primer momento,. Lo recomiendo encarecidamente.
Seria, profesional, eficaz y entregada a su trabajo. Trabaja en todo momento de forma honesta por el buen fin de la operación. Siempre buscando soluciones sin crear nuevos problemas. Tanto para el comprador como para el vendedor, una buena colaboradora y facilitadora en las transacciones inmobiliarias.
Recientemente he vendido un piso en Pozuelo de Alarcón. Al contrario de las abundantes quejas sobre los engaños y mal hacer de las inmobiliarias, yo solo puedo decir cosas buenas de City Corner y concretamente de Pilar, ha sido seria y muy eficaz en su labor. Siempre dispuesta a la ayuda, de gran profesionalidad y excelente trato. Me consta que son así todas las componentes del equipo. TOTALMENTE RECOMENDABLE.
Carlos ha sido un vendedor excepcional y muy atento.