





































Quiero compartir mi experiencia con esta agencia porque sinceramente fue excelente de principio a fin. Desde el primer momento me sentí muy acompañada, resolvieron todas mis dudas con paciencia y transparencia, y siempre estuvieron pendientes de cada detalle. Vendieron mi casa más rápido de lo que esperaba y en muy buenas condiciones, asesorándome en todo el proceso para conseguir el mejor resultado posible. Se nota que son profesionales y que realmente se implican en su trabajo. Además, el trato fue cercano y de confianza, algo que para mí era muy importante. Sin duda, volvería a contar con ellos y los recomiendo totalmente a cualquiera que esté pensando en vender su vivienda. ¡Mil gracias por todo! 💫
Persona profesional, llevo a cabo la venta de mi vivienda, de la mejor manera posible. Muy agradecida con su trabajo.
Excelente profesional. Desde el primer momento demostró ser una persona muy seria, responsable y totalmente confiable. Me ha acompañado tanto en la compra como en la venta de varios inmuebles, siempre con una gestión impecable, clara y honesta. Conoce muy bien el mercado, cuida cada detalle y transmite muchísima tranquilidad durante todo el proceso. Da gusto trabajar con alguien tan comprometido y profesional. Lo recomiendo al 100%.
Mi experiencia con distrito 17 tanto con Goyo y Jorge ha sido espectacular un trato muy cercano han solucionado las situaciones que se han ido presentando tienen amplia experiencia en este sector fuera de ello a nivel económico llevan precios muy razonables por todo ello creo que es la mejor agencia en este sector
Ha sido una experiencia muy positiva. Es un gran profesional, te asesora y acompaña en todo el proceso. Recomendable 100%. Gracias, Víctor
Ha sido una experiencia magnífica. Nos ayudaron en todo en la venta. Recomiendo 100%
Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a Ana de Inmoap, por su impecable gestión en la venta de mi propiedad. Afrontar una operación inmobiliaria vinculada a una liquidación de sociedad de gananciales es un proceso complejo que exige una rigurosidad legal absoluta y un profundo conocimiento administrativo. Desde el primer día, me ofreció un asesoramiento de gran peso técnico, resolviendo con solvencia cada trámite y obligación fiscal. Contar con un profesional de su nivel al frente de todo el proceso me aportó una tranquilidad total. Recomiendo sin reservas a Inmoap si buscas una gestión de primer nivel, transparente y con total seguridad jurídica. Gracias Ana!
He vendido un chalet en Jarabeltran, ha sido rápido y dentro de los términos acordados. Clemen ha gestionado toda la operación con una actitud ejemplar, siempre atento y muy profesional. Agradecer su excelente trato
Para empezar, no nos cobraron nada, lo que nos sorprendió, porque ya todas las inmobiliarias cobran al comprador, lo que a mí me parece una estafa. Nos trataron muy bien y fueron muy amables y nada agresivos. Eso nos dio tiempo a pensarlo con calma. Llevaron muy bien la negociación. Gracias a los chicos de PAR, que solo son dos, pero valen por diez.
Si buscas la mejor asesoría para comprar una propiedad, Adelina es una consultora inmobiliaria de referencia en todo Madrid. Nos ha guiado en la compra de nuestro nuevo hogar en Eurovillas y la experiencia no ha podido ser mejor. Se nota su nivel de exigencia y control del mercado: revisa cada detalle legal, gestiona toda la burocracia y te acompaña hasta el último paso para que tú no te estreses por nada. En un proceso tan importante, ella te aporta muchísima paz mental, cercanía y eficiencia. Es un lujo contar con una profesional así. ¡Repetiríamos con ella sin dudarlo!