





































Mi experiencia a sido maravillosa desde el primer momento personas serias responsables en la que se puede confiar.. Nuestra casa se a vendido en 2 meses no a podio ser mejor el trabajo de Julián Te acompaña en todo momento.GRACIAS
Elena nos ofreció servicio de gestión de alquiler y posteriormente tramitó la negociación y venta del inmueble. Seria, organizada, conocimiento del medio, trato agradable y sensibilidad para administrar este tipo de operaciones.
Pensaba que mi vivienda tenía un valor y Jesús vino a verla y vimos que podía venderla por más de ese valor, me enseñó muchísimos ejemplos de pisos como el mío que había vendido aquí en Valdeluz, me vendió el piso EN MENOS DE UNA SEMANA!! Mil gracias por ayudarme tanto en la venta como en la compra. Profesional, servicial y transparente. Un 10!
Gran vendedor y mejor persona
Gestión impecable de la venta de nuestra propiedad, trato cercano y alta profesionalidad, No es que lo recomiende...antes de cerrar la venta, ya la estaba PROMOCIONANDO entre mis contactos.
Hola!! El pasado año, compré un piso con Belén y no puedo estar mas contenta. Encontre el piso que quería, me lo hizo super fácil todo y ella es un encanto!!!! 100% recomendable.