







































Fue una muy buena experiencia la atención de todo el equipo de TGB fue genial siempre dispuesto a colaborar y a dar toda la información. Sin duda son los mejores. Vendí mi piso al precio que quería
Tanto Juan como todos los de la oficina son una pasada. Super profesionales, nos resolvieron absolutamente todos los problemas que hubo en la venta ( No es tan fácil como la gente se piensa ). Super agradecidos con él y con todo el equipo. Gracias de ❤️
Llevaba meses tratando comprar y gracias a Victor, nos ha conseguido una magnifica oferta y hemos comprado el piso para mis padres, y todo ha estado hecho en menos de un mes. Sin duda nos lo ha puesto muy fácil.
Persona muy simpática un buen profesional colaborador y siempre a estado hay cuando le hemos necesitado
Es una gran professional Aitor! lo recomiendo mucho es un maravilloso agente Stefano/Asunta
Angel y su equipo fueron súper amables y resolutivos en todo momento . Todo ha sido sencillo ; es un equipo en el que merece la pena confiar :)
Quiero destacar especialmente el trabajo de Ezer. Vendió mi piso en la Calle Buitrago, en Alcorcón, de forma rápida y con una profesionalidad brutal. Siempre disponible, explicando cada paso con claridad y transmitiendo mucha confianza. Da gusto tratar con alguien que sabe lo que hace y va de frente. Sin duda, lo recomendaré a cualquiera que quiera vender en la zona.
La experiencia de vender nuestra casa con José San José y Francisco Alday de Remax de la plaza de Olavide ha sido muy buena. Las fotos y el vídeo de la casa era muy bueno. Siempre nos iban informando de cómo iba la venta. De lo que más gustaba y las comparaciones con casas similares. Además no teníamos que estar nosotros para abrir la vivienda, ellos la mostraban con mucho respeto. Y una vez que nos decidimos por unos compradores nos facilitaron toda la información necesaria para que la venta fuera fácil con los papeles. Sobre todo destacaría la confianza que hemos tenido con ellos.