







































Sin duda totalmente recomendable. Recibí un trato y seguimiento por parte de Manuel espectacular. Fui informada de todas las condiciones y prestaciones posibles, con una total transparencia. Un acompañamiento, desde el principio al final. Muchas gracias, por haber hecho fácil toda la operación, con rapidez y profesionalidad.
Pensaba que mi vivienda tenía un valor y Jesús vino a verla y vimos que podía venderla por más de ese valor, me enseñó muchísimos ejemplos de pisos como el mío que había vendido aquí en Valdeluz, me vendió el piso EN MENOS DE UNA SEMANA!! Mil gracias por ayudarme tanto en la venta como en la compra. Profesional, servicial y transparente. Un 10!
Satisfecho de haber encargado la venta de mi vivienda en Torija a Finca Urbana Inmobiliaria. Muy buen trabajo por parte de todo el equipo y facilidad para realizar todas las gestiones. Me han guiado en todo momento sin tener que preocuparme de nada. Comunicación directa con Javier y Daniel que siempre me han mantenido al día de todo el proceso incluso en el posventa. Muy recomendable sus servicios
Excelente profesional, cercano y muy atento durante todo el proceso de venta de nuestra parcela. Sin duda, lo recomendamos por su seriedad y gran trato humano.
Quiero dar las gracias, a los profesionales que están detrás de inmoguada, por su dedicación y buen hacer. Su trato es exquisito, resolutivo y cercano. Muchas gracias
Quiero agradecer a Begoña su trabajo y acompañamiento durante todo el proceso. No es la primera vez que contamos con ella: ya nos ayudó anteriormente con el alquiler de la vivienda, y en esta ocasión hemos vuelto a confiar en ella para la compra. Sin duda, ha sido un acierto. Además, quiero destacar que su implicación no terminó con la compraventa de la vivienda: incluso después de la venta, Begoña ha seguido acompañándonos y ayudándonos con algunas cuestiones que surgieron con los propietarios, algo que valoramos muchísimo.
Una profesional como pocas. Con una dedicación exquisita. Muy involucrada en conseguir los objetivos que se la encomienda. La daría de nota el 100%, como ella lo ha dado. La recomiendo trabajar con Belén, sin ninguna duda, como he dicho anteriormente una profesional.
Mi pareja y yo contamos con Ainhoa y su madre (Paqui) para que nos gestionaran la compra de una nueva vivienda a través de Personal Shopping Inmobiliaria. Desde el primer momento se notó la cercanía y confianza que desprenden, nos guiaron para ver toda la vivienda, junto con los anteriores propietarios, pudiendo resolver así cualquier duda que nos surgiera en el momento. La comunicación con ambas fue siempre rápida, resolutiva y respondían en apenas minutos, se agradece cuando te surgen tantas dudas durante el proceso y tanto papeleo y gestiones que debes ir haciendo. Nuestra compra fue algo especial, ya que se acordó esperar un determinado tiempo para finalizar la firma de escrituras, lo que nos generó algo de impaciencia e incertidumbre, pero ahí es dónde se notó la empatía de ambas, para calmarnos y hacer la espera más llevadera. Cuando llegó el día, ya teníamos todo preparado gracias a sus indicaciones, por lo que fue un mero trámite más, fácil y sencillo. Siempre estaremos agradecidos con ellas porque sabieron encontrar nuestro nuevo hogar, ¡son unas profesionales de 10!