





























_2023-11-26-194834.png&w=3840&q=60)
_2023-11-26-194834.png&w=3840&q=60)








Agentes profesionales con un trato increíblemente bueno y atentos ha sido una gran placer compartir está experiencia con ellos.
En nuestra experiencia no hemos podido tener mejor trato desde la primera reunión hasta incluso después de la firma. Cercanos, amables y muy profesionales, totalmente recomendable!
Una profesional como pocas. Con una dedicación exquisita. Muy involucrada en conseguir los objetivos que se la encomienda. La daría de nota el 100%, como ella lo ha dado. La recomiendo trabajar con Belén, sin ninguna duda, como he dicho anteriormente una profesional.
Buena comunicación, una agencia inmobiliaria que te soluciona todo muy bien y rapido . Recomiendo 100%!!
Excelente servicio de la agencia de David, profesionales con conocimiento del sector, los recomiendo.
Mi experiencia con Javier Rojo ha sido inmejorable, es un agente experto en la materia, que sabe aconsejar y buscar soluciones acordes a mis necesidades. Desde la primera visita me he sentido cómoda y apoyada y me ha dado confianza para seguir con el proceso, porque te lo explica todo tal cual va a suceder. Se ha implicado en mi proceso y ha velado por mis intereses. Desde la primera visita hasta que se acabó la operación de venta transcurrió poco tiempo, lo cual es de agradecer porque evita estrés y agobios innecesarios. Gracias Javi, yo si sé a quién recurrir la siguiente vez que esté implicada en algún tema inmobiliario. Lo recomiendo 100%
Una atención al detalle exquisita y una gestión de la venta excelente. Me han tramitado la venta de dos casas y no puedo estar más satisfecho con ellos. Además, en los dos casos me han conseguido precios de venta muy buenos. Muchas gracias a Óscar, Sandra y a todo el equipo de Torres Rubí.
Ha sido un placer hacer el proceso con ellos. Desde el principio se nota que es una inmobiliaria con un trato cercano, pero a la vez profesional, y con mucha personalidad. Han sido transparentes en todo momento y siempre han mostrado predisposición para ayudar. Erika ha estado siempre muy atenta, pendiente de todo y, sobre todo, se ha notado un interés genuino por ayudarnos. Hubert ha respondido siempre rápido y ha sabido vender muy bien el piso y acompañarnos durante el proceso. En el momento de la firma, Julio también nos transmitió mucha confianza y cercanía, haciendo que un momento que puede ser más serio e importante resultara mucho más sencillo. También me encantó la oficina y las iniciativas que tenían con el barrio. Me alegro mucho de haber hecho la operación con ellos y, sin duda, repetiría.