







































Desde mi lado (vendedor), fue todo muy bien, venta rápida y trato perfecto. Desde que se dio el ok a que gestionara el inmueble hasta que se vendió no pasó ni un mes. El único pero, en relación a los honorarios, no creo que fuera del todo transparente, teniendo que pagar ambas partes comisiones (no pequeña para el comprador), tema que no había sido (en mi opinión), correctamente comentada.
Jaime es un grandísimo profesional, altamente recomendable, tanto por su implicación, como por los conocimientos del sector inmobiliario, más su entusiasmo y la calidad del servicio ofrecido. Sin duda contaremos con él en un futuro.
Muy buena experiencia con la venta de nuestro piso. Tuvimos la suerte de coincidir con Carlos que nos ha ido guiando en cada paso de manera extraordinaria. Da gusto dar con gente así de profesional y además tan cercana en el trato. Sin duda repetiríamos.
Quiero destacar la excelente labor de Cristina Sánchez, de 31 Real Servicios Inmobiliarios, durante todo el proceso de compra de nuestro piso en la calle Chantada 11. Desde el primer momento demostró una gran profesionalidad, cercanía y conocimiento del mercado, lo que nos dio mucha confianza. Nos acompañó en cada fase del proceso, resolviendo dudas, facilitando las gestiones y asegurándose de que todo fuera claro y transparente. Su implicación hizo que la compra fuera mucho más sencilla y llevadera de lo que esperábamos. Sin duda, recomendaría a Cristina a cualquier persona que esté buscando vivienda. Su compromiso, atención y trato humano marcan la diferencia.
Extraordinaria en todos los sentidos. Muy profesional, amable, eficaz, disponible más allá de la obligación. La recomiendo sin lugar a dudas.
Muchas gracias, Carlos por tú trabajo, desde el primer dia ha ido todo "sobre ruedas" . El trato, el papeleo todo, pendiente todo el tiempo, para que no faltara nada, el acompañamiento hasta el final, un gusto haberos conocido y que nos hayais hecho todo tan facil, todo el equipo.